GRUPO TENDENCIA

Mads Mikkelsen sustituye a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

Mads Mikkelsen sustituye a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

https://www.tendencia.com/2020/mads-mikkelsen-sustituye-johnny-depp-animales-fantasticos-3/

Mads Mikkelsen sustituye a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

ActualidadCelebridades

Mikkelsen aporta un intérprete más enigmático que ayudará a dar más profundidad al personaje de Grindelwald.

27 noviembre, 2020

 

Luego de que Johnny Depp abandonara la película a petición de Warner Bros, la casa productora ha confirmado que Mads Mikkelsen es el actor que reemplazará a Depp en el papel de Grindelwald en ‘Animales Fantásticos 3’.

A los pocos días de que el despido de Johnny Depp se hiciera oficial, Warner Bros empezó una ardua búsqueda por la sustitución del villano de la saga y, aunque eran muchos nombres entre los posibles candidatos para el reemplazo, uno de los más fuertes fue Mads Mikkelsen.

El actor de Dinamarca, de 55 años, es mundialmente reconocido por su interpretación de Hannibal Lecter en la serie ‘Hannibal’ de NBC. Sin embargo, Mads Mikkelsen ha participado en otras reconocidas películas a lo largo de su carrera, demostrando una incuestionable versatilidad a la hora de abordar personajes desde que el público empezó a familiarizarse con su rostro en ‘Casino Royale’, una de las mejores películas de la saga James Bond.

La siguiente historia de la saga se basará principalmente en Río de Janeiro con la participación del mundo mágico en la Segunda Guerra Mundial, en el reparto de la tercera película se podrá ver nuevamente a Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller.

La cinta, que ya inició filmaciones, está dirigida por David Yates, quien es el responsable del éxito de las primeras películas de Harry Potter, bajo el guión de J.K. Rowling junto con Steve Kloves. Aunque originalmente la fecha de estreno se tenía programada para el 2021, a causa de la crisis sanitaria, su premiere se retrasó para el 15 de julio de 2022.