GRUPO TENDENCIA

Lo mejor de la semana de la moda en Nueva York

Lo mejor de la semana de la moda en Nueva York

https://www.tendencia.com/2020/lo-mejor-la-semana-la-moda-nueva-york/

Lo mejor de la semana de la moda en Nueva York

ActualidadEventosModa & Estilo

Diferentes diseñadores exhibieron lo mejor de sus colecciones para esta temporada Otoño-Invierno 2020

14 febrero, 2020

La semana de la moda en Nueva York ha finalizado, pero nos dejó muchas propuestas para los aficionados y profesionales del estilo. El evento inició el 3 de febrero y terminó el 12, presentándonos las nuevas tendencias del momento, para usarlas como inspiración.

En el desfile asistieron celebridades del mundo de la moda como Kendall jenner, Ashley Benson Y Storm Reid. Diseños innovadores en esmoquin, asimetrías y escotes, son las tendencia más fuertes de esta temporada por los diseñadores.

Custo Barcelona, celebró su cuarenta aniversario con una colección llena de metalizados, llenos de muchos colores y brillos, característico de su estilo.  Sus atuendos tenían una personalidad deportivos y juveniles.

Por su parte, Brandon Maxwell hizo una presentación, inspirada en el Museo de Historia Natural. Prendas como botas altas de cuero y vestidos ceñidos destacaron en su desfile, pero la verdadero protagonista de su presentación fue una versión propia de un esmoquin, realizado con materiales como el satén.

La semana de la moda contó con diseñadores como Carolina herrera, Oscar de la renta, Nicky Zimmermann, Anna Sui, Proenza y Jason Wu, que dieron vida a la pasarela son sus atrevidas propuestas, únicas y muy diferentes entre sí.

Este evento se creó en 1943, y tenía como objetivo llamar la atención de los seguidores franceses durante la segunda Guerra mundial. Los diseñadores más famosos y las modelos más cotizadas, son los principales asistentes de esta exposición de moda.