GRUPO TENDENCIA

Laura Pausini se estrena en Netflix con “Io si”

Laura Pausini se estrena en Netflix con “Io si”

https://www.tendencia.com/2020/laura-pausini-se-estrena-netflix-io/

Laura Pausini se estrena en Netflix con “Io si”

LanzamientosMúsica

La cantante italiana incursiona en el séptimo arte con el lanzamiento mundial de “Io Si”.

26 octubre, 2020

Laura Pausini es la encargada de interpretar el tema principal de la película “The Life Ahead”, protagonizada por Sophia Loren y dirigida por Edoardo Ponti, la cual se estrenará el próximo 13 de noviembre en Netflix.

“Io si” es un adelanto artístico de la producción y, aunque en la película solo se escuchará en versión italiano, la canción está disponible en todas las plataformas digitales en cinco idiomas distintos: Inglés (Seen), Español (Yo sí) Portugués (Eu Sim), Francés (Moi Si), más su interpretación original.

«Me emocionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocimos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran», compartió la cantante italiana a través de un comunicado.

La música y letra fueron compuestas por Diane Warren, mientras que la composición de la letra en italiano estuvo a cargo de Laura Pausini y Niccolò Agliardi, además, cuenta con la producción, mezcla e ingeniería del productor californiano Greg Wells, quien ha colaborado con otros artistas como Adele, Katy Perry, Dua Lipa, Celine Dion, Elton John, entre otros.