GRUPO TENDENCIA

Las favoritas para los Oscars 2020

Las favoritas para los Oscars 2020

https://www.tendencia.com/2020/las-favoritas-los-oscars-2020/

Las favoritas para los Oscars 2020

Entretenimiento & CulturaNoticias

2 febrero, 2020


Joker (2019)

Joker es la gran favorita de la ceremonia, dirígida por Todd Phillips, con 11 nominaciones, incluyendo mejor película y mejor actuación. Protagonizada por Joaquin Phoenix, narra la historia del legendario villano de Batman, disfrazado de payaso y con una incontenible risa. Sin duda ha sorprendido al mundo que un film basado en una caricatura sea el más nominado.

El irlandes (2019)

Basada en el libro “I heard You Paint Houses”, lleva 10 nominacines. El largometraje nos regresa a los gloriosos años 50 y nos cuenta como Frank Sheeran, quien era un camionero, se convierte en un asesino a sueldo para un gánster y su peligrosa familia. Con un elenco con destacados actores como Robert De Niro, Al pacino y Joe Pesci y dírigida por Martin Scorsese, rápidamente se ha posicionado como una de las favoritas de los espectadores.

Érase una vez en Hollywood (2019)

Protagonizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, y dirigida por Quentin Tarantino, era muy díficil que no se convirtiera en una de las más esperadas por los fánaticos del séptimo arte. La cinta de crimen y misterio nos cuenta como a finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Inspirada en clásicos del hollywood, recrea la ciudad de Los Ángeles y homenajea a un mundo y a una profesión que ya no existen de la misma manera.

Jojo Rabbit (2019)

Dirigida por Taika Waititi, la película a traves de la sátira y el humor, nos traslada a un campamento nazi, en donde preparan a los infantes para cuando les tocara ir a combate. La cinta despierta la curiosidad de los espectadores,cuando regresa el niño Jojo a casa y descubre que su mamá esconde a una niña judía y se convierten en enemigos obligados a entenderse.

Párasito (2019)

Esta cinta ha hecho historia al convertirse en la primera película de Corea del sur en ser nominada a mejor película y mejor película extranjera. Dirgida por Bong Joon-ho, narra la desigualdad de clases sociales relatada a través de una familia pobre que vive en un piso bajo en Seúl.