GRUPO TENDENCIA

De la música a la pantalla grande: Bad Bunny debutará en el cine junto a Brad Pitt

De la música a la pantalla grande: Bad Bunny debutará en el cine junto a Brad Pitt

https://www.tendencia.com/2020/la-musica-la-pantalla-grande-bad-bunny-debutara-cine-junto-brad-pitt/

De la música a la pantalla grande: Bad Bunny debutará en el cine junto a Brad Pitt

ActualidadCelebridadesCine

Con su último disco titulado 'El último tour del mundo', se ha creado la expectativa de que el cantante podría paralizar su carrera musical.

22 diciembre, 2020

 

Tras lanzar tres discos en un año, el puertorriqueño Bad Bunny es una de las figuras más importantes del reggaetón y la música urbana y ahora se une al elenco de ‘Bullet Train’ para debutar en Hollywood al lado de uno de los actores más importantes de las últimas décadas: Brad Pitt.

Según informó el sitio especializado estadounidense Deadline, el artista de 26 años fue contratado para ‘Bullet Train’, la adaptación de una novela del japonés Kotaro Isaka, cargada de emoción y acción en un escenario poco habitual como es un tren bala. La historia está protagonizada por cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren bala y descubren que su misión es matar a uno de los pasajeros.

Con producción de Sony Pictures y dirección de David Leitch, el filme cuenta con varias figuras de Hollywood, entre ella está la cantante Lady Gaga, completando el elenco con Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

Benito Martínez, como se llama en la realidad, ha actuado anteriormente en la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Narcos: México’ interpretando al personaje de Arturo ‘Kitty’ Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los ‘Narco Juniors’; sin embargo, ‘Bullet Train’  es una experiencia que lo llevará a la pantalla grande.