GRUPO TENDENCIA

La hija de JLo y Marc Anthony debuta como escritora

La hija de JLo y Marc Anthony debuta como escritora

https://www.tendencia.com/2020/la-hija-jlo-marc-anthony-debuta-escritora/

La hija de JLo y Marc Anthony debuta como escritora

ActualidadCelebridades

“Dios ayúdame” es el nombre del primer libro de Emme Muñiz.

6 octubre, 2020

Emme Muñiz, la hija de los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony debutó como escritora infantil con su libro “Dios ayúdame”. La obra contará con una edición bilingüe al incluir una versión en español y otra en inglés. Es un tierno libro con el que la jovencita de 12 años de edad habla sobre el poder de la oración en su vida.

Para una entrevista al programa “Un Nuevo Día”, la pequeña expresó que a través de su libro busca enseñar el poder de las plegarias, un ritual que realiza a diario desde que tenía 5 años. «Quiero que aprendan el poder de la oración, deseo que compartan este libro para seguir expandiendo el mensaje de paz y felicidad». Emme continuó contando que la religión juega un papel muy importante en su vida. Expresó que «Realmente todo tiene que ver con Dios y él te puede ayudar con todo».

La hija de los artistas reveló que escribe sus propias oraciones desde los siete años, pero que lo que realmente la impulsó a debutar como escritora fue el profundo amor que le tiene a los perezosos, uno de sus animales favoritos, pues con su libro, busca recaudar fondos para salvarlos de la extinción. Emme declaró que «Salvar a los perezosos es muy importante para mí. Esa es la verdadera razón por la que escribí este libro, para salvarlos de la extinción».

En su libro, “Dios ayúdame” Emme expone la conversación de una niña con Dios. En él, narra como la joven le pide a su poder superior que la guíe en todo, desde la paciencia propia y los asuntos familiares hasta salvar animales en peligro de extinción como los perezosos. La obra fue ilustrada por la salvadoreña Brenda Figueroa, y contará con 100 mil ejemplares listos para la venta. Todo lo recaudado en las ventas del libro será destinado para salvar a los perezosos de la extinción.