GRUPO TENDENCIA

La controversia de Paris Jackson

La controversia de Paris Jackson

https://www.tendencia.com/2020/la-controversia-paris-jackson/

La controversia de Paris Jackson

CineEntretenimiento & Cultura

La hija de Michel Jackson es duramente criticada por interpretar una versión femenina y lesbiana de Jesús.

3 julio, 2020

Las redes han sido invadidas de críticas y comentarios juzgando el papel que interpreta Paris Jackson, en el cual representa a una versión femenina de Jesús de Nazaret. El peculiar personaje es parte de la controversial película protagonizada por Bella Thorne. El filme se titula ‘Habit’ y  ha causada mucha molestia en el público religioso por su polémico trama.

La película cuenta la historia de «una chica inteligente y callejera con un fetiche por la figura Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas». Esto ha desatado una ola de comentarios negativos en redes sociales, hasta el punto que han creado una campaña en donde reunieron más de 270 mil firmas con la petición de que censuraran la película.

Aunque ‘Habit’ aún no tenga fecha de estreno, ya tiene hater y la página “change.org “ en su contra, ya que esta fue el medio para organizar la campaña para censurar el filme. En el sitio web se lee el siguiente mensaje: “Se predice que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana. La película Habit está protagonizada por Paris Jackson, quien interpreta el papel de Jesús lesbiana’’.

La petición continua con un mensaje que incita a las personas a sumarse a la campaña y apoyar la censura del filme con el objetivo de que “no se llegue a conocer “los distribuidores aún no la han recogido, así que por favor difundamos conciencia y despertemos a la gente con la basura cristianofóbica que se propaga hoy en día, pero que es de alguna manera aceptado y alabado por la sociedad”.

El productor del filme, Donovan Leitch aseguró que el rodaje se terminó de grabar antes de la llegada del coronavirus al mundo y que la trama incluye en varias escenas al polémico personaje de Jesús. A pesar que solo se ha confirmado la versión femenina de Jesús y la supuesta sexualidad del personaje es solo un rumor, que se ha intensificado desde que Paris Jackson ha hecho público su homosexualidad.