GRUPO TENDENCIA

Katy Perry y Zooey Deschanel usan su parecido para divertirse en su nuevo video

Katy Perry y Zooey Deschanel usan su parecido para divertirse en su nuevo video

https://www.tendencia.com/2020/katy-perry-zooey-deschanel-usan-parecido-divertirse-nuevo-video/

Katy Perry y Zooey Deschanel usan su parecido para divertirse en su nuevo video

Entretenimiento & CulturaLanzamientosMúsica

En el nuevo videoclip de Katy Perry, Zooey es secuestrada por error por unos alienígenas, quienes en realidad buscaban a la cantante.

23 diciembre, 2020

 

Las bromas entre el gran parecido que tiene Katy Perry con Zooey Deschanel surgieron desde hace tiempo atrás, especialmente cuando ambas llevaban el look de pelo negro y sus brillantes ojos azules bajo un fleco perfecto.

Por lo que ahora, ambas artistas han decidido tomar esa broma como el tema principal del nuevo video de la cantante ‘Not the End of the World’, que  forma parte de su nuevo disco ‘Smile’ y en el cual también se puede apreciar a Daisy Dove, la bebé de Katy Perry, quien aparece un instante. Sin embargo, la verdadera protagonista del video es Zooey, quien a lo largo del clip se muestra con actitudes graciosas y decide fingir que es Katy Perry en un intento para salvar el mundo de una inminente destrucción.

Junto al lanzamiento del videoclip, Katy Perry y Zooey Deschanel han aparecido en un live en Instagram para hablar sobre la canción, sobre su parecido, así como de lo mucho que se divirtieron intercambiando papeles. Pero también para conversar un poco sobre el pasado.

«Cuando me mudé a Los Ángeles hace más o menos dieciocho años, era una don nadie y tú estabas empezando a hacerte muy, muy famosa. En aquel momento, Zooey Deschanel estaba en la cima del mundo y era muy complicado parecerse a ti», le explicó Katy para confesar que decidió explotar al máximo una de las pocas ventajas de la situación en que se encontraba. «Solía salir mucho y cuando quería entrar en algún club, pero no tenía dinero ni contactos ni nada, me hacía pasar por ti» agregó la cantante.

En cuanto a Zooey, para ese momento era consciente de que había otra joven aspirante a estrella que, a diferencia de ella, sí frecuentaba la escena nocturna y que bien podría ser su hermana gemela. «Todo el mundo me hablaba de la misma chica, Katy, y me decía que era igualita a mí. No paraba de preguntarme quién podía ser, y cuando por fin te conocí en persona me sentí muy aliviada, porque eres muy guapa», afirmó la actriz.

Aunque con el paso de los años y los drásticos cambios de look de Katy Perry, ellas ya no se ven tan similares como hace algunos años, ha resultado una dinámica agradable ver cómo ambas celebridades jugaron con esta vieja broma de Internet para el nuevo video de la cantante.