GRUPO TENDENCIA

Justin Bieber regresa a Youtube

Justin Bieber regresa a Youtube

https://www.tendencia.com/2020/justin-bieber-regresa-youtube/

Justin Bieber regresa a Youtube

ActualidadEntretenimiento & Cultura

Ayer se estrenó el primer capítulo de “Justin Bieber: Season” , serie original de youtube que revela el misterio tras el retiro artístico de cuatros años que se tomó el cantante canadiense

28 enero, 2020

Justin, a sus 15 años de edad subía covers de canciones, sin saber que un día el cazador de talentos y productor Scooter Brown, lo descubriría y lo impulsaría a la fama mundial con temas musicales como: “Baby” y  “Sorry”.

La serie contará con 10 capítulos, en donde el cantante de 25 años, contará todo el proceso creativo y el tras cámaras que existió en la grabación de su nuevo álbum. Además sus amigos y seres cercanos revelarán detalles de su vida privada, y el porqué de su ausencia en el medio artístico.

Cuando estaba empezando, Youtube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad. Quiero que mis fanáticos sean parte del viaje”, expresó Bieber en el comunicado oficial del lanzamiento de la serie.

La producción contará con material inédito de su boda con Hailey Bieber, y reflejará los retos y triunfos de crecer bajo la presión de la fama mundial, la opinión pública y los medios de comunicación.