GRUPO TENDENCIA

JLo comparte la historia de su sobrino transgénero

JLo comparte la historia de su sobrino transgénero

https://www.tendencia.com/2020/jlo-comparte-la-historia-sobrino-transgenero/

JLo comparte la historia de su sobrino transgénero

Noticias

‘Draw With Me’ es el cortometraje del segundo hijo de Leslie López, la hermana de Jennifer.

26 agosto, 2020

Jennifer López compartió en sus redes sociales la admiración que sentía por su sobrino Brendon, al compartir los primeros 5 minutos de la producción ‘Draw With Me’ el cortometraje que narra la historia del joven transgénero y su travesía “al salir del clóset”. Brendon cuenta cómo es que a través del arte encuentra una manera de hacer catarsis mientras pasaba por el tan difícil proceso.

‘Draw With Me’ es una historia a favor de la aceptación y la inclusión. Jennifer por medio de un video en Instagram contaba que la producción “Es muy cercana a mi corazón porque se trata de aceptar las pruebas con amor y comprensión, y el saber que cuando lo hacemos, todo es posible. Y también porque Brendon… es mi sobrino”.

El audiovisual se estrenará como un documental, próximamente en diversos festivales de cine alrededor del mundo. Por ahora ‘Draw With Me’ se expone como una iniciativa que da continuidad a la igualdad a través de la empatía y que necesita del apoyo de la familia y amigos para fortalecerse y evitar cualquier catástrofe.

Mientras llega a la gran pantalla, Brendon Scholl nos deja un mensaje: “No deberían de sentirse con miedo en decirle a la gente quiénes son. Si no les gusto porque soy transgénero, ellos se lo pierden. No voy a cambiar solo porque a alguien no le parezca”.