GRUPO TENDENCIA

Gal Gadot de mujer maravilla a cleopatra

Gal Gadot de mujer maravilla a cleopatra

https://www.tendencia.com/2020/gal-gadot-mujer-maravilla-cleopatra/

Gal Gadot de mujer maravilla a cleopatra

ActualidadCineEntretenimiento & Cultura

12 octubre, 2020

En una aventura un poco más diferente, la actriz encargada de darle vida al personaje de la Mujer Maravilla, ahora será la que intérprete a la también poderosa mujer, Cleopatra. Está información la asegura el portal de noticias Deadline, quien además revela que la actuación de Gal Gadot junto a la dirección de Patty Jenkins liderarán este ambicioso proyecto.

Después de una larga disputa entre los estudios más importantes de Hollywood, finalmente se escogió a Paramount para desarrollar la historia de la legendaria mujer de Egipto. Recientemente, Gadot publicó en la red social Twitter que «Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!».

Al igual que la protagonista de la historia, este filme lo lideran mujeres talentosas y ambiciosas. Protagonizado por Gal Gadot, dirigido por Patty Jenkins y ahora la película contará con la guionista Laeta kalogridis, quien también se encargó de escribir el guión del filme de Alejandro Magno Alexander en el año 2004.

Este equipo femenino de Gal y Patty vuelve a repetir en este nuevo proyecto, tras arrasar la taquilla con la Mujer Maravilla. Esta cinta de superhéroes recibió buenas reseñas de la crítica, recaudando una gran suma que supera los 822 millones de dólares desde su estreno. Este año estaba pautado repetir ese éxito con la secuela de heroína, sin embargo por la pandemia del Coronavirus no fue posible cumplir con la producción de la película.