GRUPO TENDENCIA

Dúo de Luis Miguel y Celine Dion

Dúo de Luis Miguel y Celine Dion

https://www.tendencia.com/2020/duo-luis-miguel-celine-dion/

Dúo de Luis Miguel y Celine Dion

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsica

El cantante le regala a sus fanáticos una colaboración de su clásico tema ‘Somos novios’.

4 septiembre, 2020

Luis Miguel con su larga trayectoria musical, no deja de sorprender a sus fanáticos y aunque este año por la pandemia del coronavirus no ha podido montarse en un escenario, ha publicado una noticia en sus redes sociales que ha conmocionado a sus seguidores.

A través de Instagram, Luis Miguel posteó un video interpretando el tema “Somos novios» a dueto con Celine Dion. El audio donde se escucha la colaboración en la que Celine interpreta la canción en inglés mientras que él canta en español.

El dueto ha logrado un gran recibimiento entre sus 1.6 millones de seguidores en dicha red social, quienes no tardaron en mostrar su asombro y admiración al escuchar esta colaboración de“Somos novios». Dicho tema es del autor Armando Manzanero y fue grabado por Luis Mi para el segundo disco”Segundo Romance”, que lanzó en agosto de 1994.

Hasta ahora, el video de «Somos novios» tiene más de 600 mil reproducciones, 80 mil Me gusta y 3500 mil comentarios en Instagram, que en su mayoría destacan la calidad vocal de ambos artistas.

El cantante de 50 años, antes de publicar su dueto con Celine Dion, había revivido su presentación durante un homenaje a Frank Sinatra. Escribió: «Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque tuve la oportunidad, cuando era pequeño, de escuchar las canciones de Frank Sinatra. Así que creo que aprendí inglés mediante sus canciones y quiero decir que años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo».