GRUPO TENDENCIA

Cursos certificados Online

Cursos certificados Online

https://www.tendencia.com/2020/cursos-certificados-online/

Cursos certificados Online

Curiosidades

Conoce los estudios que puedes realizar desde tu casa, gratuitos con certificado y con aval internacional.

25 marzo, 2020

Con la crisis de salud mundial, muchas personas  se vieron obligadas a parar todas las rutinas de su vida para quedarse en casa, dándoles mucho tiempo libre. Es por eso que los invitamos aprovechar estos momentos y transformarlos en una experiencia nutritiva y a descubrir los diferentes cursos gratuitos que la plataforma de Google ofrece  con certificación y por vía online.

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, Competencias Digitales, son algunos de los temas que podrán encontrar en su lista de estudios.  Al igual que en cualquier otro curso, incluyen entre 2 hasta 40 horas académicas en donde tienen la oportunidad de aprender diferentes temas que serán evaluados en la clase final y de aprobarlo le otorgaran su certificado.

Existen diferentes grupos de estudios, en el primero encontramos a los “Cursos de Desarrollo de Aplicaciones y Android”, estos están diseñados para personas que son nuevas en ámbitos de la programación y desean aprender a diseñar aplicaciones de Android, además que no necesita ninguna experiencia de programación previa.

En el siguiente grupo encontramos a los “Cursos de Diseño y Desarrollo Web”, en el cual se aprenderán los fundamentos del diseño web, participando desarrollarás actividades relacionadas de cómo hacer que un sitio web sea responsivo o multiplataforma.

También hay “Cursos de Programación y Diseño” donde ofrecen una serie de conocimientos asociados a Google Play Services, por lo cual representa una variedad de diferentes API de Google. 

Para realizar cualquier de estos cursos, solo deberán de escribir en su buscador de Google el nombre preciso de del estudio que se desee empezar, y en la página principal te especificará la cantidad de horas que requiere la aprobación del curso y las diferente temáticas que se impartirán.