GRUPO TENDENCIA

Chris Hemsworth se une a Mad Max

Chris Hemsworth se une a Mad Max

https://www.tendencia.com/2020/chris-hemsworth-se-une-mad-max/

Chris Hemsworth se une a Mad Max

Noticias

2 septiembre, 2020

El actor australiano Chris Hemsworth se prepara para un nuevo reto en su carrera al estar entre los posibles nuevos personajes en la precuela de la exitosa saga cinematográfica Mad Max.  Los estudios Warner Bros son los encargados de producir la nueva continuidad de la historia de ‘Fury Road’.

Hemsworth de 37 años de edad, interpreta al semidios Thor en el mundo de Marvel. Los productores de la nueva película ya han contactado al actor para que realice las pruebas correspondientes, que de dar resultados positivos le otorgarán el papel de Dementus, un nuevo personaje que hasta ahora se desconoce si será un héroe o villano.

Según el portal de noticias ‘The Illuminerdi’, el personaje de Dementus es «Físicamente atractivo hasta cortar la respiración», una descripción bastante acertada para Hemsworth, quien le da vida al semidios Thor. El medio continuó explicando que el personaje «tiene cara de ángel, pero también una profunda cicatriz que recorre su frente y que ha tenido que ser cosida con brillantes grapas».

La dirección del filme está a cargo de George Miller. Sin embargo, hasta la fecha no se tienen más datos sobre la trama que tendrá la historia, más allá de que su actor protagonista será sustituido por otra actriz que le dará vida a una joven furiosa.