GRUPO TENDENCIA

Chris Evans se convierte en Buzz Lightyear para nueva película de Pixar

Chris Evans se convierte en Buzz Lightyear para nueva película de Pixar

https://www.tendencia.com/2020/chris-evans-se-convierte-buzz-lightyear-nueva-pelicula-pixar/

Chris Evans se convierte en Buzz Lightyear para nueva película de Pixar

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Chris Evans prestará su voz para el personaje principal de la nueva película de Pizar 'Buzz Lightyear, el original'.

14 diciembre, 2020

 

La estrella de Capitán América se convertirá en Buzz Lightyear para darle vida al personaje real en la nueva película de Pixar, ‘Buzz Lightyear, el original’, según informó el estudio en Twitter.

Dentro de la aventura de ‘Toy Story’, Buzz Lightyear llegó al cuarto de Andy con la idea de que era un astronauta real llegando a un planeta alienígena, y no era porque estaba loco, sino porque estaba inspirado en un personaje real (del universo de ‘Toy Story’) y todavía no sabía que era un juguete. Aunque su historia no fue contada, finalmente se podrá saber quién era Buzz Lightyear antes de encontrarse con el vaquero y sus amigos.

Sobre la película, Chris Evans explicó su papel en un tuit: «Para ser claros, este no es el juguete de Buzz Lightyear. Esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano en el que se inspiró el juguete». Cabe destacar que Evans se retiró de su papel de Capitán América ​​después de ‘Avengers: Endgame’, estrenada el año pasado.

La nueva película de Pixar, aunque se desprende del mundo de ‘Toy Story’, trata una historia diferente desde la perspectiva del hombre que inspiró el personaje de Buzz Lightyear y que sirve como explicación para la aparición del juguete y el misterioso pasado del héroe espacial, cuya precuela animada se estrenará el 17 de junio de 2022 bajo la dirección de Angus MacLane, quien ha trabajado como animador en ‘Los Increíbles’, ‘Monsters, Inc.’, ‘WALL·E’ y ‘Ratatouille’.