Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2020/celebridades-se-convirtieron-padres-este-ano/
Estos son los famosos que hoy celebran una nueva etapa en su vidas. Algunas anunciaron en todas sus redes sociales la gran noticia de la llegada de la cigüeña, mientras que otros lograron ocultarlo, incluso hasta después de dar a luz.
Katy Perry y Orlando Bloom
Daisy Dove Bloom es la primera hija de los artistas. La gran noticia la dio a conocer la organización benéfica Unicef, en la que la pareja es embajadora compartió una foto en blanco y negro, en la cual se aprecia las manos de sus padres junto a la mano diminuta de su hija recién nacida.
La cantante de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su tema “Never worn white” en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos.
Sophie Turner y Joe Jonas
Los actores se han convertido en padres bajo un secretismo constante. Tuvieron una bebé que nació el 22 de julio a la que llamaron Willa.
Los artistas se mantuvieron bastante activos en sus redes sociales durante el embarazo, sin embargo no publicaban nada más sobre promociones laborales. La llegada de su hija al mundo fue confirmada por ellos mismos a través de un comunicado.
Justin Timberlake y Jessica Biel
Esta pareja nos sorprendió al ocultar todo el embarazo y el nacimiento de su segundo hijo. Biel, de 38 años, y Timberlake, de 39, tienen otro hijo de 5 años de edad, cuyo nombre es Silas Randall Timberlake. Toda la gestación la pasaron en su casa de Big Sky Montana acompañada de la madre de Biel.
Rupert Grint y Georgia Groome
El mayo, el actor de Harry Potter sorprendió al mundo al anunciar la llegada de su hija al mundo. También es el primero de los papeles principales en convertirse en papá de la saga.
Georgia Groome es la pareja del actor y mamá del bebé, la noticia del embarazo se esparció rápidamente debido a que los futuros padres fueron vistos en una salida en Londres el pasado jueves. Groome dejó ver su notable vientre abultado.
Cameron Diaz y Benji Madden
La actriz de 47 años junto a su esposo, mantuvieron el secreto del nuevo integrante de la familia, logrando que no se filtrara ni una solo foto de su embarazo. La gran revelación la realizaron a través de un comunicado que ellos mismo hicieron público.