GRUPO TENDENCIA

BTS rompe récord de vistas en Youtube

BTS rompe récord de vistas en Youtube

https://www.tendencia.com/2020/bts-rompe-record-vistas-youtube/

BTS rompe récord de vistas en Youtube

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsica

El grupo de K-pop arrasa con más de 100 millones de vistas en menos de 24 horas del estreno de ‘Dynamite’.

25 agosto, 2020

‘Dynamite’ es el sencillo que arrasó en su debut en Youtube. La banda surcoreana BTS rompió récord, con el estreno de su primera canción totalmente en inglés. El videoclip ha logrado posicionarse como el más visto en la historia de la plataforma de Youtube, obteniendo más de 100 millones de vistas en menos de 24 horas.

BTS logró superar el récord pasado de Blackpink, otro grupo de K-pop, quienes hace un mes ocupaban el lugar del video más visto con la canción ‘How You Like That’. El 2020 ha sido uno de los años más exitosos para los chicos de BTS, quienes a pesar de haber cancelado su tour por la pandemia del coronavirus, han dedicado mucho tiempo y esfuerzo preparando su regreso con el tema ‘Dynamite‘, el cual ha resultado ser todo un éxito.

La banda de K-pop se prepara para presentarse por primera vez en los premios de MTV, los VMAs 2020, a finales de este mes. Con ‘Dynamite’, BTS busca conquistar al público americano, así que revelaron que la presentarán por primera vez en los premios. También aseguraron sus planes para presentar a su grupo de fanáticos, apodados como “Army”.