GRUPO TENDENCIA

Britney Spears abandona los escenarios tras perder la demanda contra su padre

Britney Spears abandona los escenarios tras perder la demanda contra su padre

https://www.tendencia.com/2020/britney-spears-abandona-los-escenarios-tras-perder-la-demanda-padre/

Britney Spears abandona los escenarios tras perder la demanda contra su padre

ActualidadCelebridades

La cantante anuncia que no volverá a actuar mientras su padre esté controlando su carrera.

12 noviembre, 2020

 

El pasado martes, un tribunal estadounidense ha rechazado la demanda de la cantante, de 38 años, para que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal y también su gestor. Ante la respuesta negativa de la jueza, Brenda Penny, el abogado de la artista ha declarado, según Associated Press, US Weekly, Peolple y TMZ: «Mi cliente me ha informado que tiene miedo a su padre. No actuará mientras él esté a cargo de su carrera» dijo Samuel D. Ingham III en la audiencia realizada por teléfono y videoconferencia.

Ante la decisión, la jueza no descartó seguir pronunciándose al respecto en el futuro si vuelve a presentarse más requerimientos y, de hecho, se ha programado otra audiencia para el 16 de diciembre, donde expertos legales esperan que la solicitud de Britney salga adelante. Por los momentos, tras su fallo, Jamie Spears continúa siendo el tutor legal de Britney hasta febrero de 2021, luego de que otro tribunal decidiera prolongar la tutela.

Cabe mencionar que la carrera de la estrella de pop se encuentra en pausa indefinida, sin embargo, trabaja activamente en su intento de recuperar el control de su vida y su dinero tras 12 años de una tutela judicial ejecutada principalmente por su padre, quien tiene el control de sus asuntos financieros y decisiones profesionales desde 2007, cuando la intérprete de One More Time fue ingresada en un centro de desintoxicación justo después de su divorcio con Kevin Federline y de haber perdido la custodia de sus dos hijos.