GRUPO TENDENCIA

Bodas discretamente fabulosas: la tendencia de la realeza en 2020

Bodas discretamente fabulosas: la tendencia de la realeza en 2020

https://www.tendencia.com/2020/bodas-discretamente-fabulosas-la-tendencia-la-realeza-2020/

Bodas discretamente fabulosas: la tendencia de la realeza en 2020

ActualidadEntretenimiento & Cultura

Unas de las noticias que aportaron luz a este año sombrío, sin duda, fueron las románticas celebraciones de la familia real.

18 diciembre, 2020

 

Pese a las restricciones de este año marcado por la pandemia, el amor tuvo su protagonismo en la familia de la realeza, aunque con menos invitados y más naturalidad, la alta sociedad adoptó la tendencia de las bodas discretamente fabulosas para celebrar los enlaces nupciales de este 2020:

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

La pareja que inició dicha tendencia, fue la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, quienes se casaron en secreto después de posponer su boda en mayo; ambos contrajeron nupcias en el Castillo de Windsor frente a miembros clave de la familia, incluyendo a los abuelos de la novia, su majestad la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Por su parte, la princesa pidió prestado a su abuela un vestido de Norman Hartnell y la tiara con flecos de la reina Mary para la ocasión especial.

Henri de Borbón-Parma y la archiduquesa Gabriella de Austria 

Otro miembro de la realeza ansioso por contraer nupcias ha sido la archiduquesa Gabriella de Austria, quien se casó con el guapo príncipe Enrique de Borbón-Parma en Schloss Tratzberg en Jenbach, Austria, a mediados de septiembre. Para el inolvidable momento, la novia usó la tiara de la Gran Duquesa Adelaida de la colección de la familia Luxembourg, combinada a la perfección con la corbata azul pálido del príncipe Enrique.

La princesa real de Hungría Eleonore de Habsburg y Jerome d‘Ambrosio

Eleonore von Habsburg, archiduquesa de Austria y princesa real de Hungría, se casó con el piloto de carreras belga Jérôme d’Ambrosio en una ceremonia civil en la oficina de registro del Principado junto a sus padres y el alcade de Mónaco, Georges Marsan. Eleonore llevó un vestido de novia Carolina Herrera con hombros descubiertos y caída justo debajo de la rodilla.

El marqués de Worcester y Lucy Yorke-Long

Fue a finales de agosto cuando el marqués de Worcester contrajo nupcias con Lucy Yorke-Long en la casa familiar de Badminton, en un evento íntimo con ciertos familiares presentes.

El príncipe Frederick von Preussen y Antalya Nall-Cain

El príncipe Frederick, tataranieto de la reina Victoria, se casó con la hija de Lord Brocket en Hertfordshire, con una ceremonia en la iglesia de San Juan, seguida de una recpeción en la antigua casa familiar de la novia Brocket Hall, convertida ahora en un hotel de lujo. Antalya lució un increíble vestido marfil con capa, complementado con la tiara Brocket de su familia, usada anteriormente por su abuela y su tía en sus bodas.