GRUPO TENDENCIA

El ascenso de Skywalker ¿Un buen final?

El ascenso de Skywalker ¿Un buen final?

https://www.tendencia.com/2020/ascenso-skywalker-buen-final/

El ascenso de Skywalker ¿Un buen final?

Entretenimiento & CulturaNoticias

El último episodio de la magistral y millonaria saga ha llegado a la gran pantalla el 20 de diciembre, aunque Disney planea prolongar la historia.

10 enero, 2020

El ascenso de Skywalker amenaza con los muertos que hablan y la voz del Emperador Palpatine quiere venganza, un argumento que para los fanáticos se ha desarrollado con la intención de enmendar escuetamente errores de las últimas películas, por lo que la crítica aun exige un mejor final de la guerra de las galaxias.

La historia conmovió a los fanáticos, el hilo narrativo hace un guiño a lo más llamativo de cada episodio, pero no ofrece mayores novedades, en sus antecesoras ocurrió lo mismo, prolongar la ficción de una buena historia puede terminar siendo repetitivo. Eso sí, profundiza en el Palpatine y su vida, despertando mitos y teorías que hacen redescubrir el arco de este personaje.

Sin embargo, el largometraje ha triplicado el presupuesto original con su recaudación en taquilla, un éxito que solo es posible cuando de Star Wars se trata, sin importar las novedades, críticos y seguidores siempre permanecen expectantes a la trama.

Lucasfilm promete despertar la fuerza nuevamente, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta 2022 para descubrir las novedades de lucha entre los Jedis y Sith.