GRUPO TENDENCIA

Amazon brinda una experiencia de lujo a través de Luxury Stores

Amazon brinda una experiencia de lujo a través de Luxury Stores

https://www.tendencia.com/2020/amazon-brinda-una-experiencia-lujo-traves-luxury-stores/

Amazon brinda una experiencia de lujo a través de Luxury Stores

Noticias

18 septiembre, 2020

Amazon se reinventa y encontró la forma de brindarle a sus usuarios Prime una experiencia exclusiva con compras de lujos con su nuevo lanzamiento de Luxury Stores. La compañía asegura hacer de las compras una experiencia mucho más exclusiva al ofrecer productos de firmas de lujo.

A través de Luxury Stores se podrán adquirir prendas, accesorios, joyas y perfumes de diseñadores reconocidos y también diseñadores emergentes. La marca de lujo pionera en integrarse a este nuevo espacio de venta online es Oscar de la Renta, quien tendrá disponible sus colecciones Pre-Fall y Fall/ Winter.

Por medio de un comunicado Amazon dio a conocer que serán muchas más las firmas de lujo que se sumarán en las próxima semanas. También declaró que «siempre escuchamos a nuestros clientes y aprendemos de ellos, y nos inspiran los comentarios de los miembros Prime que desean tener la posibilidad de comprar sus marcas de lujo favoritas en la tienda de Amazon».

Las marcas tendrán total independencia sobre su contenido, inventario, selección y precios. Luxury Stores busca ofrecer la experiencia de «tienda dentro de una tienda» y alientan a que las diferentes firmas creen y personalicen sus publicaciones de manera única.

También una de las novedades es que combina todas las comodidades de Amazon con una nueva actualización que permitirá disfrutar al usuario de «ver en 360» las prendas seleccionadas, desde cualquier ángulo posible.

Para ser parte de esta experiencia exclusiva de Amazon, solo podrás acceder a Luxury Stores si eres miembro Prime y con invitación, por medio de la aplicación de la compañía.