GRUPO TENDENCIA

Amanda Seyfried: la favorita para el Óscar 2021

Amanda Seyfried: la favorita para el Óscar 2021

https://www.tendencia.com/2020/amanda-seyfried-la-favorita-oscar-2021/

Amanda Seyfried: la favorita para el Óscar 2021

CelebridadesEventos

Después de quince años en la industria y tras confesar que padecía una enfermedad mental, Seyfried disfruta su mejor momento profesional.

30 diciembre, 2020

 

Han tenido que pasar 15 años para que Hollywood reconozca por primera vez a Amanda Seyfried. Gracias a su papel de Marion Davies, la musa y amante del magnate William Randolph Hearst en ‘Mank’, la intérprete de 35 años ha conseguido alzarse como la favorita para llevarse a casa el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto del Año.

Según confirma la web especializada Golden Derby, que reúne y coteja miles de predicciones por parte de editores, críticos cinematográficos y usuarios, Seyfried dobla en las apuestas a la segunda en la lista, Olivia Colman (por ‘The Father’).

«Maravillosa», «increíble», «es lo mejor de la película» o «se merece el Óscar» son algunas de las reseñas que medios como The Guardian o The Washington Post han publicado sobre el trabajo de la joven. Asimismo, la repercusión de su aparición en la película de Fincher sobre el origen y rodaje de ‘Ciudadano Kane‘ ha conseguido aunar su mejor momento profesional y personal, convirtiendo su historia en inspiración para todos aquellos que, como ella, conviven con una enfermedad mental.

Rodeada de grandes lagos, frondosos bosques y pintorescas colinas, se halla la región de los Catskills en Estados Unidos, donde se encuentra actualmente Amanda Seyfried. La actriz, conocida por películas como ‘¡Mamma Mia!’, tomó la insólita decisión de irse de Los Ángeles en plena madurez profesional para instalarse en una granja rodeada de más de una veintena de animales, a pesar de que sus agentes intentaron desanimarla.

El cuidado de cabras, gallinas, caballos, gatos, un burro y un perro llamado Finn, acaparan ahora el grueso de su agenda, además del tiempo junto a su marido, el también actor Thomas Sadoski, y sus dos hijas. «Es increíble lo realizada y exitosa que puedo sentirme sin tener que trabajar en una película de gran repercusión», afirmaba la intérprete en una entrevista reciente, quien ahora tendrá que comprobar qué se siente al estar en uno de los filmes más alabados del año.