GRUPO TENDENCIA

Alicia Keys emprende en el mundo de la belleza con ‘Keys Soulcare’

Alicia Keys emprende en el mundo de la belleza con ‘Keys Soulcare’

https://www.tendencia.com/2020/alicia-keys-emprende-mundo-la-belleza-keys-soulcare/

Alicia Keys emprende en el mundo de la belleza con ‘Keys Soulcare’

Lanzamientos

Con el lanzamiento de 'Keys Soulcare', la cantante forma parte de las celebridades que apuestan por desarrollar una línea de productos para la piel, como lo han hecho recientemente Jennifer Lopez o Rihanna.

16 diciembre, 2020

 

La cantante lanzó su primera línea para el cuidado de la piel como toda una declaración sobre sus valores para armar un ritual personal de belleza. A través de su cuenta de Instagram, Alicia Keys ha revelado los tres primeros productos de esta colección, que pretende trascender el cuidado de la piel para conectarse con el alma: ‘Keys Soulcare’.

Keys, reconocida internacionalmente por ser portavoz de la belleza natural, poco maquillaje o tendencia ‘no-make up’ y vida sostenible, esta línea confirma su filosofía de vida. «Para mí la belleza es acerca del alma y el corazón, y el espíritu y lo que pasa por ti, lo que sale de ti. Es más que solo la superficie», explicó la cantante en un video que publicó para el lanzamiento de la línea en sus redes. «Es una conversación acerca de quienes somos, quienes queremos ser y a dónde queremos ir. (Esto) es una pasión mía, una profunda pasión en la que he estado trabajando por años», agregó.

Como su nombre lo indica, ‘Keys Soulcare’ está enfocada en reducir la ansiedad y el estrés que las personas cargan en la vida diaria. «Creé Keys Soulcare porque siempre tuve desafíos reales con mi piel (y sé que no soy la única). Me di cuenta que mucho de ello se basaba en la energía de mi alrededor y cuán ansiosa o estresada me sentía», señalaba en su cuenta de Instagram.

Los primeros tres artículos de la línea son: una vela aromática de salvia y leche de avena, un rodillo facial de obsidiana hecho a mano de piedra volcánica y una crema facial hidratante, la ‘Skin Transformation Cream’. Los productos, realizados en colaboración con e.l.f. cosmetics, están desarrollados por dermatólogos, con fórmulas que no contienen ingredientes potencialmente peligrosos, inspirados en antiguos rituales de belleza con productos naturales y libres de crueldad animal. Además, cada uno está acompañado de un mantra que la cantante invita a recitar mientras se utilizan.