GRUPO TENDENCIA

Airbnb recrea la vivienda de ‘Mi Pobre Angelito’

Airbnb recrea la vivienda de ‘Mi Pobre Angelito’

https://www.tendencia.com/2020/airbnb-recrea-la-vivienda-solo-casa/

Airbnb recrea la vivienda de ‘Mi Pobre Angelito’

Entretenimiento & CulturaNoticias

Se trata de un Airbnb inspirado en la famosa casa de la comedia y en la cual las personas ahora pueden alojarse para revivir las escenas.

14 diciembre, 2020

 

En víspera de navidad, los maratones de películas se hacen más presentes, donde los clásicos navideños no pueden faltar y, aunque se hayan visto una y otra vez, siguen siendo especiales. Este mes, ‘Mi Pobre Angelito’ (conocida también como ‘Home Alone’, en inglés) ha cumplido 30 años desde su estreno, cuyo éxito fue protagonizado por Macaulay Culkin que más tarde obtendría su segunda y tercera parte, todas exitosas. En la película, era precisamente la casa del solitario protagonista uno de los aspectos que más llamaba la atención y que ahora ha sido recreada tanto en su fachada con luces, como en su interior con todos los detalles y escenarios del filme original.

La casa real en la que se grabó el film se encuentra en Chicago, Estados Unidos, pero en Dallas hay una vivienda inspirada en la original y ha sido ofrecida en Airbnb, causando auténtico furor en la aplicación, donde ya está completamente reservada todo el mes de diciembre. Se trata de una fiel recreación de la que se puede ver en la comedia y cuenta con los mínimos detalles, como las trampas con latas de pintura o coches de juguete.

El nombre de la vivienda en Airbnb es ‘The Kevin – Holiday Classic + Cheese PIZZA & Traps’, una clara referencia a la comida favorita del protagonista. Los anfitriones indican que es un tributo a su película navideña favorita y señalan que con el alquiler está incluido el envío de pizza de queso gratis, otro guiño a la producción.

La casa incluye dos dormitorios, cuatro camas y un baño, por lo que suponemos que es notoriamente más pequeña que la original. «Tu familia, amigos y tú pueden ver nuestras cintas de Navidad preferidas en VHS, beber leche en vasos elegantes, jugar al ping-pong y disfrutar haciendo toneladas de fotos», especifican los dueños en la ficha de la casa.