GRUPO TENDENCIA

‘Afterglow’: la nueva canción de Ed Sheeran como regalo para sus fans

‘Afterglow’: la nueva canción de Ed Sheeran como regalo para sus fans

https://www.tendencia.com/2020/afterglow-la-nueva-cancion-edd-sheeran-regalo-fans/

‘Afterglow’: la nueva canción de Ed Sheeran como regalo para sus fans

LanzamientosMúsica

En una forma de agradecer todo el apoyo de sus fanáticos, el músico y cantante británico ha lanzado un nuevo tema especialmente para ellos.

23 diciembre, 2020

 

Ed Sheeran ha adelantado el regalo de navidad para sus fans al publicar en las plataformas digitales una nueva canción por sorpresa: ‘Afterglow’, como el primer tema que lanza tras haber anunciado que tomaría un descanso de su trabajo y redes sociales, hace un año.

«’Afterglow’ es una canción que compuse el año pasado y que quería hacerla pública para ustedes”, escribe Sheeran en su perfil de Instagram, que llevaba sin actualizarse desde que el pasado 1 de septiembre cuando rompió este aislamiento público al anunciar junto a su esposa, Cherry Seaborn, el nacimiento de su primera hija, Lyra. «Este no es el primer single de mi próximo álbum, es simplemente una canción que me encanta, y espero que les encante también. ¡Disfrútala! Deseo que tengas un descanso seguro y festivo estos días y un feliz año nuevo. Ahora vuelvo al mundo de los papás, ciao x», concluyó el cantante.

El tema ha sido co-escrito junto a David Hodges y FRED, quien también ha producido la canción conjuntamente con Ed Sheeran y PARISI. El diseño de la portada ha sido creado por el propio cantante y, además, ha estrenado un video interpretando la canción, que puede verse en el canal de YouTube del artista.

Este lanzamiento supone el regreso del cantante británico a la actividad, quien se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito comercial en todo el mundo desde la publicación de su primer disco, ‘+ (Plus) ‘ en 2011, al que siguieron ‘x (Multiply)’ en 2014, ‘÷ (Divide)’ en 2017, y el más reciente ‘No.6 Collaborations Project’ en 2019.