GRUPO TENDENCIA

Adriana Ramírez: La clave de la motivación

Adriana Ramírez: La clave de la motivación

https://www.tendencia.com/2020/adriana-ramirez/

Adriana Ramírez: La clave de la motivación

Perfiles

“El fitness no es solo pesas y cardios aburridos”.

23 septiembre, 2020

Adriana es una caraqueña que desde los doce años creó uno de los hábitos más importantes de su vida, el ejercitarse diariamente. Después de 4 hijos y una enfermedad que la obligó a pasar mucho tiempo sin entrenar, un concurso internacional le dio la motivación necesaria para empezar la transformación que le cambiaría por completo su vida.

Con la meta de ganarse 80.000 dólares en un concurso en redes sociales, Adriana empezó a registrar sus cambios físicos por medio de una cuenta anónima en Instagram llamada @Momof4transform. Semana a semana, atraía a más personas a seguir su transformación. Aunque quedó de finalista, sin imaginárselo ganó a toda una comunidad de 500 mil seguidores, junto a un nuevo rumbo y propósito en su vida, el de ayudar a otros a convertirse en la persona que siempre quisieron.

Adriana es una venezolana, mamá, abogada, licenciada en gerencia y lo suficientemente apasionada por el mundo fitness, como para especializarse y  graduarse de Magna Cum Laude en Keiser University. Su amor y su basto conocimiento, le permitieron realizar por redes sociales el #RetoDivertido que ahora ha evolucionado a una aplicación, donde transmite divertidas rutinas de ejercicios desde su hogar, en Canadá.

Ramírez desde muy joven descubrió que la clave de la motivación es hacer algo que te guste. “El fitness no es solo pesas y cardios aburridos, es cualquier disciplina deportiva que te guste, en combinación de una alimentación saludable”. Partiendo de su pasión encontró la forma de mejorar el estilo de vida de sus seguidores por dentro y por fuera a través de ese ingenio y curiosidad que la caracteriza.

Lo que empezó con videos en Instagram ha crecido hasta crear su propia línea de productos destinados a objetivos muy específicos que además han sido aprobados por la FDA (Food and Drug Administration). Adriana es una mujer emprendedora que a sus 46 años sigue trazándose nuevas metas cada día y espera cumplir su nuevo objetivo de conquistar con sus productos el mercado americano.