GRUPO TENDENCIA

Adiós 2020: Planes para festejar Año Nuevo en casa

Adiós 2020: Planes para festejar Año Nuevo en casa

https://www.tendencia.com/2020/adios-2020-planes-festejar-ano-nuevo-casa/

Adiós 2020: Planes para festejar Año Nuevo en casa

CuriosidadesMundo

A pesar de las restricciones, es posible celebrar en casa la bienvenida de un nuevo año con estas ideas para hacer de la velada, una noche especial.

30 diciembre, 2020

 

Se acerca el fin de un atípico año en medio de restricciones locales para evitar más contagios. Sin duda, en una noche diferente, pero no menos especial, lo recomendado por las autoridades es cumplir con los protocolos de bioseguridad, celebrando en casa con el núcleo familiar con el cual convive a diario y evitando aglomeraciones.

Sin embargo, en casa también es posible tener una celebración especial de fin de año lleno de magia y alegría para darle la bienvenida al 2021 con buena actitud y las mejores energías. Estas son algunas de las ideas para festejar Año Nuevo en casa:

Cocinar en familia

Una forma de integrar a la familia es la cocina. También es una idea para prepararse y crear un ambiente en torno a la bienvenida del año nuevo con las recetas tradicionales de la abuela y preparar los platos especiales de la época.

Reunión Virtual

Con el avance de la tecnología en los últimos años, las reuniones virtuales han acercado a las personas con sus seres queridos, permitiendo compartir los momentos más especiales a pesar de los kilómetros de distancia que los separan, incluso estar presentes virtualmente en la noche de fin de año.

Celebración Temática

Para celebrar Año Nuevo en casa con su núcleo familiar, lo único que se necesita es buena actitud y creatividad. Planear una celebración inspirada en alguna temática, como artistas y películas, puede ser el centro de una fiesta para una noche especialmente divertida.

Karaoke

Sin duda, cantar es otra buena opción para los más extrovertidos, ya sea antes de iniciar el año nuevo o después para darle la bienvenida, la idea es compartir un rato agradable e integrar el grupo familiar al ritmo de sus canciones favoritas.

Tradiciones

Existen algunas tradiciones para recibir el Año Nuevo que se pueden adaptar a las restricciones y realizarlas en casa. Comerse 12 uvas a la medianoche y pedir un deseo por cada una de ellas, guardar dinero en los bolsillos para augurar abundancia económica, usar una prenda amarilla para la buena suerte, la prosperidad, el amor y la salud, son las más comunes.