GRUPO TENDENCIA

Celebridades que marcarán tendencias en 2021

Celebridades que marcarán tendencias en 2021

https://www.tendencia.com/2020/136975/

Celebridades que marcarán tendencias en 2021

ActualidadCelebridades

Anya Taylor-Joy, Mina El Hammani, Arón Piper, Leni Klum y Timothée Chalamet son algunos de los nombres que prometen ser las próximas tendencias.

30 diciembre, 2020

 

Con la llegada de un nuevo año, llegan también los rostros que sonarán fuerte en 2021 gracias a su destacada participación en los proyectos que se convirtieron en grandes éxitos y que ahora prometen ser las próximas tendencias para impulsar su carrera profesional pese a las dificultades.

Entre ellos, uno de los principales nombres que reinará el próximo año es el de Anya Taylor-Joy. La actriz y modelo que da vida a Beth Harmon en la exitosa serie ‘Gambito de Dama’ ha enamorado a la crítica y a todo el público con su exquisito don para la interpretación. Su rostro ecléctico, como llegado de otra época, así como su profunda y enigmática mirada, serán próximamente portada de revistas de moda e imagen de muchas campañas publicitarias.

Mina El Hammani

Conocida como Nadia en la serie de Netflix ‘Élite’, cuya participación la colocó en un puesto privilegiado en el panorama español, donde lleva asentada desde hace un par de años como futura promesa del cine y la televisión. Actualmente, El Hammani ha sido portada de revistas prestigiosas de moda, además de ser la nueva imagen de una gama de productos de Guerlain. Para el próximo año, prepara su gran despegue con ‘El Internado: las cumbres’, una serie de Amazon Prime que verá la luz el próximo febrero, y ahora está grabado otra nueva en Bilbao.

Arón Piper

Su participación como Ander en la serie ‘Élite’ lo llevó a ser uno de los más mencionados en la industria del entretenimiento. Ahora, su segundo trabajo en ‘El desorden que dejas’ ha confirmado que es un actor que sonará con fuerza este 2021. Sin embargo, no solo tiene talento para la interpretación, Piper ha captado la atención en la industria de la moda; Lacoste lo fichó como imagen para su línea de ropa interior, Paco Rabanne para promocionar su perfume y Cartier para su colección de joyas.

Leni Klum

Otra promesa que acaba de aterrizar de imprevisto se llama Leni Klum. Esta joven de 16 años, hija de Heidi Klum, ha debutado por sorpresa en la portada de la revista Vogue Alemania. Hasta el momento, su madre era muy cuidadosa con su privacidad y siempre había exigido que se pixelaran los rostros de sus hijos. Ahora, la pequeña quiere seguir sus pasos y llegar a la cima de la industria de la moda.

Timothée Chalamet

Tras su brillante actuación en ‘Call me by your name’, Timothée Chalamet pasó a ser una de las jóvenes promesas mejor valoradas del séptimo arte. Interpretó a un joven drogadicto en ‘Beautiful Boy’, a un rompecorazones en ‘Mujercitas’ y a un príncipe caprichoso en ‘The King’. Además, el actor se ha convertido en uno de los más influyentes en materia de estilo, liderando una nueva masculinidad como musa del fotógrafo y director creativo de la firma de lujo Celine, Hedi Slimane, portada de numerosas revistas, se atreve con estilismos arriesgados, colores llamativos y con la moda a género.