GRUPO TENDENCIA

Runaway, los Jonas Brothers cantan en español con artistas latinos

Runaway, los Jonas Brothers cantan en español con artistas latinos

https://www.tendencia.com/2019/runaway-los-jonas-brothers-cantan-espanol-artistas-latinos/

Runaway, los Jonas Brothers cantan en español con artistas latinos

ActualidadMúsica

"Solos en la arena, bajo la luna llena" es parte del estribillo que cantan en español los Jonas Brothers en una súper producción musical que reúne el ritmo urbano latino con el pop moderno de estos jóvenes famosos.

17 junio, 2019

El sencillo será estrenado este 21 de junio, en él se fusionan las voces del urbano Daddy Yankee, la sexy Natti Natasha, el romántico Sebastián Yatra y los famosos Jonas Brothes bajo la producción de Universal Music.

La pieza musical combina ambos idiomas, el coro está en inglés por lo que desde el inicio del proyecto se planteó poder abarcar todos los mercados con los artistas seleccionados, fue allí donde apareció Joe Jonas para incorporarse al trabajo de un emocionado Sebastián Yatra quién invitó a Natti Natasha y ésta a Daddy Yankee, lo que generó una cadena de talentos y aportes que llevaron el sencillo “a otro nivel” y los otros dos Jonas decidieron sumarse a la nomenclatura de lo que estamos seguros será un éxito en la cartelera musical que ya cuenta con el audiovisual oficial grabado en la gran manzana.

Los artistas esperan poder tocar en vivo para complacer a sus fans “Es como una gran oportunidad que me brinda la vida” reflexiona el colombiano Yatra.