GRUPO TENDENCIA

Kit Harington, el final descontroló su salud

Kit Harington, el final descontroló su salud

https://www.tendencia.com/2019/kit-harington-final-descontrolo-salud/

Kit Harington, el final descontroló su salud

ActualidadCelebridades

Se conoció que el actor británico quien dio vida a el heroico Jon Snow en Game of Thrones ingresó a una prestigiosa clínica en Connecticut (EEUU) por un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol producto de la hecatombe personal que le ha causado el final de la popular serie.

30 mayo, 2019

FilmMagic

Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales, en el final de la serie su personaje también terminó devastado, exiliado y contrariado por las difíciles situaciones que cerraron su arco dramático.

Para el actor no ha sido fácil asimilar que “esto es todo” Game Of Thrones terminó después de ocho años de éxitos, pero el fin de la trama fue algo en lo que todos habían trabajado muy duro.

El gran apoyo para el intérprete ha sido su esposa, Rose Leslie, quien dio vida en la serie al personaje de Ygritte, una integrante del grupo de salvajes más allá del muro de la cual Jon Snow se enamoró ¨ Todos los que estaban cerca de él realmente querían que descansara un poco. En este momento solo necesita paz y tranquilidad¨ .

Harington, ocasionalmente, ha hablado sobre la enorme presión que ha sentido y acerca de los efectos que esto causó a su salud mental, como uno de los protagonista de esta gran producción millones de fans se han mantenido expectantes sobre el futuro de uno de sus personajes favoritos.

En una de las temporadas, su personaje fue asesinado, ese fue el principio de las tensiones personales ¨ no fue una buena época¨ . Casi un año esperaron los fans para conocer si Snow viviría y sí, resucitó, para muchos Kit debió sentirse poderoso al volver en una serie donde casi todos mueren para siempre, pero personalmente fue otra historia, se empezó a sentir vulnerable respecto a los efectos de la trama.