GRUPO TENDENCIA

Ídolos del fracaso al éxito

Ídolos del fracaso al éxito

https://www.tendencia.com/2019/idolos-del-fracaso-al-exito/

Ídolos del fracaso al éxito

Celebridades

¿Qué seria del mundo si estos personajes no hubieran persistido cuando sus habilidades fueran puestas en tela de juicio? No sería tan interesante y mucho menos inspirador para como lo es hoy en día.

29 julio, 2019

Estos son algunos ejemplos de constancia y fe en ellos mismos, ciertamente hicieron de ellos lo que son hoy en día, venciendo y rompiendo paradigmas.

Walt. Disney

Fue despedido de su trabajo en Kansas City Star “por falta de imaginación” y después de varios intentos llegó a Hollywood con 40 dólares en el bolsillo y el piloto de la famosa película Alicia en el país de las maravillas. Creando años después el imperio mágico de Disney.

Oprah Winfrey
Esta estrella fue despedida de un canal local de Baltimore porque era demasiado sensible a las historias de sus entrevistados. Más tarde se mudó a Chicago donde haría un Talk Show que se tradujo en el Show de Oprah, el cual estuvo al aire durante 25 años.

Los Beatles
El cuarteto de la música más popular no se detuvo ante el rechazo de su primera audición en una disquera, Decca estudio se negó a firmarlos para el año 1962. Se cree que la banda no pudo demostrar todo su potencial en apenas una hora de grabación.

Henry Ford
Desde niño estaba obsesionado con las máquinas y sus ganas de crear un prototipo de auto comercial, el cual no surgió de la noche a la mañana. Su primera empresa quebró en su intento de mejorar el prototipo pero después de mucho esfuerzo creó Ford Motors en 1903, lo que conocemos hoy en día como Ford.

De esta manera consideramos que según su vida y lo que han logrado son parte de la historia de mucho y aunque nadie les creyó al inicio son pilotos y ejemplos de grandes hoy en día.