GRUPO TENDENCIA

Iconos del Rock

Iconos del Rock

https://www.tendencia.com/2019/iconos-del-rock/

Iconos del Rock

Entretenimiento & Cultura

Hay bandas de rock que trascienden la música, la historia y generaciones, logrando consolidarse como iconos de la industria, artistas e intérpretes de canciones memorables

6 septiembre, 2019

 

Realmente es complicado poder escoger entre tantas luminarias, estos artistas se han convertido en embajadores del desenfreno, fanáticos dispersos por todo el mundo y la garantía de espectáculos inolvidables en cada presentación.

 

Kiss

Esta  banda estadounidense revolucionó la escena por la extravagante apariencia de sus integrantes, quienes trajeados, pintados y peinados a blanco y negro son una explosión de talento. Liderados por Gene Simmons y Paul Stanley recorrieron escenarios del mundo entero con un estilo único e irrepetible otorgándole éxitos musicales como: I was made for lovin you y Rock and roll nite

Guns And Roses

 Estos astros son los representantes del romanticismo rockero, con sus canciones saltaron a los escenarios en 1985, un grupo de talentos musicales extraordinarios encabezado por Axl Rose y el insuperable guitarrita Slash. Éxitos como Sweet Child o mine, november rain, Dont Cry y Welcome to the jungle se cuentan en su historia de hits que trascendiendo las generaciones de entonces para enamorar a los jóvenes del nuevo milenio.

Aeroesmith  

Polémicos e irrepetibles, los “Toxic twins” nacieron en la Boston de 1970 su paso por los escenarios es histórico y eufórico, la banda despierta pasiones multitudinarias entre sus millones de fanáticos alrededor del mundo. El líder musical Steven Tyler es una de las estrellas más reconocidas en la industria, en su haber, la banda posee records de ventas millonarios y un historial marcado por conflictos con las adicciones a las drogas que sin embargo no amilanaron sus talentos y habilidades en el espectáculo.