GRUPO TENDENCIA

Estudios revelan que los venezolanos son los seres más inteligentes del planeta.

Estudios revelan que los venezolanos son los seres más inteligentes del planeta.

https://www.tendencia.com/2019/estudios-revelan-los-venezolanos-los-seres-mas-inteligentes-del-planeta/

Estudios revelan que los venezolanos son los seres más inteligentes del planeta.

Actualidad

La Universidad de Oxford en Inglaterra realizó un estudio compuesto por 40 países para determinar el nivel intelectual tanto bajo como alto con relación a múltiples factores socioeconómicos y del entorno.

6 septiembre, 2019

La investigación concluyó en sus resultados que los venezolanos son los más inteligentes, obteniendo un valor de 89 créditos de 100, por lo que se consagran como los ciudadanos más listos.

En el estudio fueron incluidas personas de las tres principales razas y sexos de cada país para no tener ninguna duda del estudio. Obteniendo un 20% más que toda la población en la primera prueba que consistía en expresión y pensamiento.

Sin embargo las pruebas de matemática y lógica no fueron tan contundentes ya que sobrepasan apenas el 1% sobre sus adversarios. Además, según el estudio los Venezolanos no solamente son capaces de efectuar correctamente cualquier trabajo mental sino que también tienen la habilidad de dominar a otros para protección de su familia e intereses personales.

“Esta no es una demostración definitiva de inteligencia, y apenas corresponde con un universo de 40 países, por lo que las próximas pruebas deben ser efectuadas incluyendo a más naciones” dijo el ingeniero Mark Bentley quien se encargó de preparar los exámenes.

“Es lamentable que el pueblo de Venezuela está sumido en una terrible crisis actualmente, ya que de lo contrario serian un pueblo muy  prospero en materia científica” dijo el ingeniero al terminar la entrevista.