GRUPO TENDENCIA

Editorial de moda: Enigmática realidad

Editorial de moda: Enigmática realidad

https://www.tendencia.com/2019/editorial-moda-enigmatica-realidad/

Editorial de moda: Enigmática realidad

Noticias

25 marzo, 2019
laura chimaras

Hernández, Manuel

 

Sabemos que el ser humano es un ser perfecto, del cual se tiene mucho conocimiento y, a su vez, queda mucho por descubrir. Paradójicamente, a medida que revelamos más, entendemos que aún nos falta por conocer. Así me siento yo a diario, inexplicable e impredecible.

Si me tocara definirme, diría que soy una energía en movimiento que vibra con su propia fuerza de gravedad, una soñadora efímera difícil de descifrar. Estoy en constante evolución; el estereotipo que muchos han percibido al juzgar por mi historia como actriz, se ve frecuentemente alterado por mi trayectoria como conferencista y, más importante, mi fascinación por la vida, mi manía por sonreír y una insaciable curiosidad por el conocimiento.

laura chimaras

Hernández, Manuel

 

Como toda obra de arte, aunque cada quien tiene una percepción distinta, todos siguen apreciando su belleza imperfecta. Es esa sensación la que me mantiene curiosa buscando indagar en formatos visuales distintos o abstractos. Ya ven, no quiero que la fotografía se vea perfecta según las reglas, más bien, me gusta pensar en ella como una obra de arte, incomprendida, con mucha información, dejando a las personas con ganas de saber más. Con esta inquietud nace esta idea para Tendencia, me gusta llamarla así: “Embrace Your Weirdness”.

laura chimaras

Hernández, Manuel

“Curioso cómo los colores del mundo

solo parecen verdaderos vistos desde una pantalla”

Escrito y modelo: @ChimarasLaura

Fotógrafo: @manuelhphoto

Edición de fotografía: @miguelmazapostproduction

Producción: @revistatendencia

Dirección de arte: @elizabethmua @manuelhphoto

Maquillaje: @elizabethmua

Estilista de moda: @miki_von