GRUPO TENDENCIA

Dr. Sleep no logró resplandecer

Dr. Sleep no logró resplandecer

https://www.tendencia.com/2019/dr-sleep-no-logro-resplandecer/

Dr. Sleep no logró resplandecer

CineEntretenimiento & Cultura

La secuela del clásico “The Shining” fue estrenada el pasado 8 de noviembre, pese a las predicciones de un éxito asegurado, las cifras de recaudación no se aproximan a los estimados

6 diciembre, 2019

En su primer fin de semana en más de tres mil cines los productores aspiraban una recaudación superior a los 25 millones de dólares pero apenas se acercaron a los 14, considerando que la película contó con un presupuesto de 50 millones de dólares lo que prometía ser un éxito parece no haber resplandecido.

Dr. Sleep cuenta la historia de Dan Torrance (Dany en la película original estrenada hace 40 años) luego de los sucesos de la primera producción, el ahora hombre enfronta problemas de alcoholismo y la carga emocional del resplandor, esta vez, tendrá que enmendar su camino descubriendo a una secta que pone en riesgo su propia existencia.

La adaptación del clásico de Stephen King tuvo una buen recepción por parte de los críticos cinematográficos, sin embargo, no logró resplandecer en taquilla ante la débil campaña de mercadeo, el largo tiempo transcurrido entre ambas producciones e incluso, la fecha escogida para su estreno.