GRUPO TENDENCIA

Conocimientos indispensables de cocina

Conocimientos indispensables de cocina

https://www.tendencia.com/2019/conocimientos-indispensables-cocina/

Conocimientos indispensables de cocina

ActualidadCuriosidades

Antes de cocinar es importante saber que cuentas con todos los ingredientes y utensilios, para no estar corriendo a última hora. El horno precalentado y saber muy bien el tiempo de cocción, ya que tu comida se puede quemar o quedar cruda.

22 agosto, 2019

 

En el caso de los líquidos usa una taza medidora de vidrio o plástico y colócala en una superficie plana, se llevará sorpresas. Y para los ingredientes secos no golpee la taza medidora mientras lo llena ya que de esta manera tendrá más de lo que necesita.

Tenga siempre el molde que se indique, previamente enharinado o como indique la receta y bajo ningún concepto abra el horno a mitad de la cocción ya que si es pan o torta la misma se le pasmaría.

Al tiempo de cocción marcado, las tortas deben estar altas y firmes al centro, de lo contrario le falta entre 10 y 15 minutos para estarlo. Mientras que para la carne si se coloca en agua fría se desprenderá mejor, pero si es para guisar, se coloca directamente en el aceite para freír o agua caliente.

Para ahorrar calorías es importante tomar en cuenta que al hacer un caldo deberías de meterlo en la nevera como mínimo tres horas. Se asomará una capa de grasa que debes quitar, ya que si lo ingieres esta grasa va directo a las arterias.

Tomando en cuenta estas indicaciones una por una serás mucho más hábil en la cocina y los sorprenderás con tus deliciosas recetas. Ya que todo consiste en hacer algo delicioso y con mucho cariño.