GRUPO TENDENCIA

Zuleyka Rivera: el rostro de ‘Despacito’ se luce en la portada de Tendencia 89

Zuleyka Rivera: el rostro de ‘Despacito’ se luce en la portada de Tendencia 89

https://www.tendencia.com/2018/zuleyka-rivera-rostro-despacito-se-luce-la-portada-tendencia-89/

Zuleyka Rivera: el rostro de ‘Despacito’ se luce en la portada de Tendencia 89

Lanzamientos

La modelo puertorriqueña y Miss Universo 2006 muestra a la revista sus distintas facetas, más allá del fenómeno viral del video de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el hit musical del año que le dio la vuelta al mundo.

2 febrero, 2018

La revista Tendencia despide el año 2017 presentando su edición número 89, con la modelo, actriz, empresaria y Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, reflejando toda su belleza y carácter en la portada. Luego de protagonizar el video de Despacito, el fenómeno musical del año que le dio la vuelta al mundo y rompió las barreras culturales, la artista puertorriqueña cuenta su mensaje de empoderamiento para las mujeres y sus facetas de mamá y empresaria.

En el especial Todo por el libreto, se podrá conocer a la nueva generación de actores y actrices hispanos que buscan conquistar el cine y la televisión estadounidense: Laura Chimaras, Fefi Oliveira, Willy Martin, Vikki Moreno, Santiago Ramundo, Luis Mayer, Rodolfo Salas y Nicolás Szantos comparten la convicción y el afán de Micaela Castellotti, Andrés Miguel Escobar, José Luis Yépez, Jamila Hache y Francisco Medina.

El cantautor venezolano Mario Cáceres, autor de los éxitos Felices los 4 de Maluma y Mayores de Becky G, revela el secreto detrás de un hit y cómo forja su camino a la consolidación en la industria musical, componiendo temas para las estrellas más importantes y seguidas del momento.

Cinthya Olavarría muestra su lado más desenfadado en la sección En la mente de… mientras que los perfiles reúnen personajes como Natalia Román, Alexander Da Silva, Greisy Mena, Vittorio Muscariello y Gema Zarina, una diversa selección de historias dignas de contar.

Contenidos que se podrán disfrutar en la edición 89 de Tendencia, cargada de artes interpretativas y el talento de las personalidades más destacadas de la moda, la gastronomía, la belleza, el cine y la música, número que a partir de diciembre de 2017 circula en Venezuela, República Dominicana, Panamá, Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall, Orlando y Aruba.