GRUPO TENDENCIA

Vida de celebridad, el nuevo proyecto de Osman Aray

Vida de celebridad, el nuevo proyecto de Osman Aray

https://www.tendencia.com/2018/vida-celebridad-nuevo-proyecto-osman-aray/

Vida de celebridad, el nuevo proyecto de Osman Aray

Lanzamientos

27 abril, 2018

Foto: VACCARELLA, Sebastián

Abrazados por el calor marabino y su cálida población Osman Aray, Jheisson Rodriguez y Orlando Suárez anunciaron los detalles sobre su nuevo proyecto en la televisora venezolana Televen, el cual es llamado Vida de celebridad, idea que surgió como una propuesta fresca para abordar la vida del espectáculo venezolano y su historia. El hotel Intercontinental, en el salón Oporto, de Maracaibo fue el escenario para este anuncio donde, liderados por Osman en una rueda de prensa dirigida a todos los presentes que se mantenían dudosos de la sorpresa, estos periodistas y animadores hablaron sobre la producción y sus expectativas en cuanto al show, el cual ya ha empezado con las grabaciones.

“Surgió a raíz de esa falencia que hay en la televisión nacional en cuanto a cómo era la televisión antes, todos pensamos en realizar una propuesta fresca, que atrape al público nuevamente con contenido sobre el espectáculo nacional e internacional”, comentaron los animadores. Además, recalcaron que con su show buscan resaltar los logros y aportes de las personalidades que presentarán bajo su conducción. A esta idea se le suma la perspectiva y el talento de cada uno de los conductores, enriqueciendo cada opinión ofrecida al público en el horario Max Time de Televen.

Con esta producción, esperan poder llegar a miles de familias venezolanas a través de la pantalla chica, enamorando con su propuesta, además de formar parte de ese talento que sigue apostando por las producciones nacionales y la parrilla que conforma la televisión venezolana, expresando el amor por su tierra; incluso por Maracaibo, ciudad a la que dedicarán uno de sus primeros episodios como un honor al Zulia.

Durante la noche de la presentación de Vida de celebridad, Osman, Orlando y Jheisson estuvieron acompañados por la animación de la locutora zuliana Andreina Socorro, gracias a la planificación de Somos Pro Planner y Julio Urribarrí. Los asistentes disfrutaron de la música ofrecida por el grupo AD Acustic Group y bailaron al ritmo de César y Mauro. Para completar el ambiente de velada celebrativa, los invitados  disfrutaron tés cortesía de Nature y Vodka Stanislaff, además de degustar de snacks ofrecidos por Plazoleta 94, para dar ese toque único y marabino a la celebración.