GRUPO TENDENCIA

Soñadores que recorren la ruta del Éxodo al Éxito

Soñadores que recorren la ruta del Éxodo al Éxito

https://www.tendencia.com/2018/sonadores-recorren-la-ruta-del-exodo-al-exito/

Soñadores que recorren la ruta del Éxodo al Éxito

Noticias

Nuestra más reciente edición recoge las historias de personalidades que, fuera de su país natal, se enfrentaron al reto de comenzar desde cero o conseguir en otras latitudes la oportunidad de hacer lo que hoy les apasiona.

6 julio, 2018

Tendencia revela la edición 91 con un especial dedicado a la inmigración, una experiencia en la que se apuesta todo y cuyas recompensas forjan el carácter de quienes construyen memorias fuera de su patria. En este especial llamado Del Éxodo al Éxito presentamos un enfoque intimista a este trayecto personal, como un recordatorio del potencial que tiene cualquier soñador.

Emigrar -que es definido por la Real Academia de la Lengua Española como el abandono del país natal para establecerse en el extranjero, y aunque esta descripción pasa por alto los sentimientos que dicha acción implica -representa una de esas experiencias insospechadas que, al final, significan una marca en la forma de pensar del individuo que se arriesga a exportar sus dones a otro país. Eduardo Biscayart, Nina García, Samar Yorde, Guillermo Rodríguez, Luis Chataing y Elyangélica González son ejemplos de esta inesperada oportunidad.

En otra cara de la moneda, están las personas como Ismael Cala, Greivis Vásquez, José Levy, Miguel Varoni, Andreina Espino y Ángel Sánchez, para quienes la idea de desarrollarse profesionalmente en otro país formaba parte de sus sueños y más trabajados planes.

Desde Miami, la actriz venezolana Sabrina Seara, engalana la portada de la edición 91, revelando también los detalles del viaje que la hizo protagonista de importantes producciones de Telemundo, donde hoy vive el sueño que estaba detrás de retarse a sí misma a abandonar la zona de confort.

En nuestras páginas celebramos además los 40 años de carrera del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, con una entrevista exclusiva en la que comenta cuán agradecido está con su público, en todo el mundo.

Todo esto y más podrán disfrutar en la edición 91  de Tendencia, número que a partir de marzo de 2018 circula en Venezuela, República Dominicana, Panamá, Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall, Orlando y Aruba.