GRUPO TENDENCIA

Nueva York y sus encantos infinitos

Nueva York y sus encantos infinitos

https://www.tendencia.com/2018/nueva-york-encantos-infinitos/

Nueva York y sus encantos infinitos

Mundo

Este estado envuelve interesantes propuestas para aquellos que no están tan limitados de tiempo y se atreven a explorar un poco más allá de lo que es el tradicional recorrido dentro del ajetreado Manhattan.

21 diciembre, 2018

 

Para nadie es un secreto que NYC tiene esos lugares infaltables que, si bien son necesarios en una primera visita, no necesariamente significan un resumen de sus atractivos. Es por ello que me permití hacer una pequeña lista de unas deliciosas e interesantes sugerencias de dónde comer, pasear y qué cosas se pueden hacer en la fabulosa cuna de los Yankees. La lista de opciones es infinita cuando de gastronomía se trata, si se busca algo relajado pero de buen nivel, hay dos sitios que sin duda, no se pueden dejar de conocer. El primero de ellos es Eataly, una mezcla entre mercadito/bodegón gourmet con productos importados y un compendio de varios tipos de restaurantes; todo en un mismo lugar. Tiene dos sedes: una en frente del clásico edificio Flatiron, y otra recién estrenada en el Westfield Mall ubicado dentro del blanquísimo y moderno Oculus. El segundo lugar es el The Plaza Food Hall en el hotel Plaza, un espacio con restaurantes variados que no solo es agradable, sino también acogedor.

Este edificio, ícono de antigua y majestuosa arquitectura, ha sido escenario de diversas películas y series; por lo cual ofrece más de una razón para visitarlo y conocer también a “Eloise”, un personaje de literatura que es parte de la historia de este hotel.

NYC ofrece un cartel de actividades continuas, como sus tradicionales musicales de Broadway, cuyas imponentes y trabajadas puestas en escena no deben ser pasadas por alto al momento de visitar la ciudad, como es el caso de El Fantasma de la Ópera, Chicago, Wicked o Cats. Para aquellos más atrevidos que quieren salir un rato del agitado Manhattan, Coney Island en un bonito lugar para visitar y divertirse recorriendo sus coloridos parques; mientras que Woodbury Common es un excelente outlet para comprar a precios de oferta, en donde convergen muchas firmas reconocidas (220 tiendas) sin tener que caminar 20 calles entre una y otra, o tomar un tren, que quizás sea la desventaja de ir de shopping en Manhattan.