GRUPO TENDENCIA

Gustock y Fein Kaffee se unen para brindar una oktoberfest gastronómica

Gustock y Fein Kaffee se unen para brindar una oktoberfest gastronómica

https://www.tendencia.com/2018/gustock-fein-kaffee-se-unen-brindar-una-oktoberfest-gastronomica/

Gustock y Fein Kaffee se unen para brindar una oktoberfest gastronómica

Eventos

Los especialistas de la cocina urbana en Maracaibo presentarán un deli de cerdo con cerveza negra

19 octubre, 2018

FRANCO, Daniel

 

Luego de seis años de éxitos en Maracaibo y de un rotundo éxito como embajadores de la gastronomía zuliana en la isla de Margarita, el restaurante Gustock de cocina urbana destacó en la séptima edición del festival Margarita Gastronómica, se unió a unos de los cafés con mayor tradición de la ciudad, Fein Kaffee para ofrecer este mes una oktoberfest gastronómica del 22 al 28 de octubre.

Armando París, representante del restaurante ha realizado festivales en el JW Marriott Caracas y Marriott Playa Grande, una noche de cocina urbana en el restaurante Moreno Caracas junto a Víctor Moreno, y va regresando de Oriente donde realizó una noche de Sabores Urbanos en el Maloka Hotel Boutique & Spa junto al cocinero Miguel Soler de Anafre Grill, especialista de recetas con cerdo en Margarita y el chef residente Ángel Rojas de Maloka.

París ofreció una exposición sobre la gastronomía del Zulia, en la que destacó la historia de la cocina local y presentó platos de la cocina de calle regional con hamburguesas propias de Gustock y platillos como tumbarrancho y salchiqueso.

El festival de la cerveza que rememora este evento de tradición alemana contará con la participación de la marca Polar y sus cervezas de especialidad de la línea Solera Premium, con creaciones como Marzen, IPA, ALT y Black, además de sus tradicionales Solera y Solera Light.

Gustock presentará tres hamburguesas de su menú, la Gustock con carne de res, vegetales clásicos, champiñones salteados. Cebollas caramelizadas y queso de cabra, la Sweet Cheddar Mine con carne de res, queso cheddar y vegetales clásicos y la creación para la Oktoberfest, el deli de cerdo con reducción de cerveza negra.

Este festival se realizará en Fein Kaffee, un café de tradición desde 1990 con más de tres décadas en su haber ofreciendo almuerzos buffet, desayunos y pastelería para compartir, que mantiene la esencia de Maracaibo en un espacio acogedor creado para disfrutar y pasarla bien.

La cita de la oktoberfest será desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de octubre con platos de la gastronomía alemana y las hamburguesas de Gustock.