GRUPO TENDENCIA

Artistas venezolanos se unen al reto #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo

Artistas venezolanos se unen al reto #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo

https://www.tendencia.com/2018/artistas-venezolanos-se-unen-al-reto-venezuelamellenadeorgullo/

Artistas venezolanos se unen al reto #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo

Noticias

A través de las redes sociales, influencers y artistas venezolanos expresan su sentir criollo.

26 abril, 2018

 

La periodista Rocío Higuera, el cantante Budú, los animadores de Portada’s Mariela Celis y Jesús de Alva, Gesaria La Pietra, Andreína Castro, la actriz Tania Sarabia, Ly Jonaitis y Nelson Bocaranda, utilizaron sus redes sociales para compartir a través de un video los motivos por los cuales se sienten orgullosos de Venezuela y continúan apostando a su tierra natal.

Los mensajes han servido como reto al que se han sumado todos los venezolanos, sin importar en que parte del mundo se encuentran. En tan solo 24 horas, la cuenta creadora de este reto @venezuelamellenadeorgullo obtuvo más de 100 mil seguidores en Instagram, mientras que más de 20 mil videos han sido compartidos con la etiqueta #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo.

Además de sumarse a este movimiento que hace recuento de los mejores lugares del territorio nacional, su gastronomía y su cultura, aquellos que participen con el hashtag oficial, concursan para ganar diversos premios. Sin duda, se trata de una iniciativa extraordinaria para resaltar lo bueno y lo bello de Venezuela.

El Teatro Teresa Carreño es un complejo cultural, uno de los más importantes de América Latina, el segundo más grande de América del Sur, sólo superado por el argentino Centro Cultural Néstor Kirchner y el mayor de Venezuela. Esto me llena de mucho orgullo. #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo

Una publicación compartida de Venezuela Me Llena de Orgullo (@venezuelamellenadeorgullo) el