GRUPO TENDENCIA

Si visitas Venezuela, no puedes perderte estas divinas playas

Si visitas Venezuela, no puedes perderte estas divinas playas

https://www.tendencia.com/2017/visitas-venezuela-no-puedes-perderte-estas-divinas-playas/

Si visitas Venezuela, no puedes perderte estas divinas playas

Editoriales ModaModa & EstiloNoticias

Paradisíacas playas y lugares por descubrir te ofrecen los distintos destinos venezolanos

4 Abril, 2017

Venezuela es uno de los países suramericanos con mayor biodiversidad y que ofrecen vistas espectaculares de sus distintos destinos. Si para las próximas vacaciones no tienes claro tu itinerario, puedes agregar alguna de estas tres hermosas playas a tus visitas pendientes.

Desde una cálida atención a los turistas hasta el disfrute de aguas cristalinas, Venezuela tiene más de un motivo para no perderse un paseo entre su colorido.

Playa Blanca, Mochima

Flickr

Esta hermosa playa se encuentra en el reconocido Parque Nacional Mochima, ubicado entre los estados Anzoátegui y y Sucre. De 15 a 20 minutos toma el recorrido en bote desde el poblado hasta las arenas blancas de la playa -motivo de su nombre-. Además, posee aguas cálidas y poco profundas que acompañan la vista de sus visitantes con el tradicional pescado frito y plátanos tostados.

Playa La Punta, Isla de Coche

Flickr

Es ampliamente reconocida por turistas por sus aguas turquesas y sin oleaje, que invita a sus visitantes a disfrutar, además, de la fina arena que rodea a este pequeño paraíso ubicado en Isla de Coche, que junto con la isla de Margarita y Cubagua hacen parte del estado Nueva Esparta.

La Ciénaga de Ocumare, Aragua

Flickr

Si lo que buscas es perderte en la belleza, la Ciénaga ofrece unas maravillosas aguas claras a 15 minutos en bote desde el poblado de Ocumare de la Costa. Este paradisíaco rincón de Venezuela está ubicado en el estado Aragua y es un destino ideal para la familia, sobre todo para la seguridad de los niños por la poca profundidad de sus aguas. Los manglares del Parque Nacional Henry Pittier, que hacen parte de esta ensenada, obligan a sus turistas a experimentar paseos en kayak.