GRUPO TENDENCIA

Tomás Rincón, ‘el general’ llega a la Juventus

Tomás Rincón, ‘el general’ llega a la Juventus

https://www.tendencia.com/2017/tomas-rincon-general-llega-la-juventus/

Tomás Rincón, ‘el general’ llega a la Juventus

Deportes

El mediocampista vinotinto entró a la liga italiana en el 2014 donde ha cosechado tres goles desde entonces con el Genoa.

3 enero, 2017
pv_tomasrincon

Twitter

En vísperas de año nuevo, el capitán vinotinto Tomás Rincón fue fichado hasta el 2020 por el campeón de la Liga Italiana, el Juventus de Turín, por 8 millones de euros pagables en tres ejercicios y que serán cancelados al Génova, equipo en el que militaba el ‘general’.

«Dicho valor podrá incrementarse en 1 millón de euros por determinadas condiciones durante el contrato», expresa el comunicado del conjunto italiano, el cual ya realizó pruebas médicas y lo tuvo en entrenamientos en el campo junto al director Massimiliano Allegri en el primer día del 2017.

El mediocampista de 28 años, que sabe compaginar una buena técnica individual a una constante aportación defensiva, fichó por el Génova en 2014, club con el que acumuló 78 partidos y con el que marcó tres goles.

Tomás Rincón, nacido en San Cristóbal estado Táchira, empezó su carrera de futbolista en el Zamora y en el Deportivo Táchira, antes de debutar en el fútbol europeo en 2009, con la camiseta del Hamburgo alemán en la Bundesliga.

(Meridiano)