GRUPO TENDENCIA

Tendencia Radio vuelve al aire

Tendencia Radio vuelve al aire

https://www.tendencia.com/2017/tendencia-radio-vuelve-al-aire/

Tendencia Radio vuelve al aire

LanzamientosTendencia Radio

18 enero, 2017

Tendencia_Preview_Radio

Tendencia Radio se reinventa e inicia una nueva temporada el próximo 30 de enero que será transmitida de lunes a viernes desde las 11.00 am hasta la 1.00 pm por 105.1 FM La Radio.

El Grupo Tendencia comienza este 2017 con un nuevo reto y es el de estrenar una nueva temporada de Tendencia Radio, el programa radial que nació hace siete años para divertir, entretener, educar y acompañar a los oyentes marabinos.

A partir del 30 de enero y durante 120 minutos, Andrea Terán abordará temas de actualidad, emprendimiento, responsabilidad social, moda, música, salud y tecnología, para cumplir con nuestro propósito como marca establecida durante 17 años, que es el de contribuir con el bienestar y con el desarrollo social.

En el programa además se le concederá el espacio a especialistas, protagonistas de crónicas, perfiles y a aquellas personas que son de gran influencia en la ciudad, suministrando información con el sello de calidad de la marca Tendencia.

Tendencia Radio se ha posicionado como uno de los programas más sólidos de la región gracias al prestigio de 17 años de constante trabajo del Grupo Tendencia, así como la calidad de la revista Tendencia, la plataforma web www.tendencia.com y los 100.000 seguidores en las redes sociales como @YoLeoTendencia en Twitter y @revistaTendencia, @tendenciaradio en Instagram.

Nuestra finalidad siempre ha sido ser un medio de evolución e innovación constante, es por ello que es tan importante para nosotros la formación ciudadana y la concientización social para seguir posicionándonos como una de las marcas con mayor crecimiento en el país.

Nuestros oyentes tendrán la posibilidad de ver y escuchar el programa en vivo desde cualquier lugar a través de www.laradio1051fm.com.ve o descargando la aplicación en sus teléfonos móviles 105.1 La Radio.