GRUPO TENDENCIA

Tendencia lanza un Manifiesto a beneficio del Maczul

Tendencia lanza un Manifiesto a beneficio del Maczul

https://www.tendencia.com/2017/tendencia-lanza-manifiesto-beneficio-del-maczul/

Tendencia lanza un Manifiesto a beneficio del Maczul

Eventos

Arte en vivo y música con Jahkogba se apreciará en el encuentro cultural el sábado 7 de octubre, una cita que busca recuperar los jardines del museo y reencontrar al público zuliano con sus espacios.

18 septiembre, 2017

 

Una noche cultural, artística y musical se disfrutará en Manifiesto a Color, una iniciativa de Tendencia por el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, (Maczul), que nace bajo la necesidad de rescatar el centro cultural luego de los actos vandálicos que ha sufrido recientemente, y a la vez reencontrar al público zuliano con sus espacios, el sábado 7 de octubre, en el área de la terraza, a las 5:00 pm.

El arte en vivo se apreciará con los artistas venezolanos Okso y Burner Wong, quienes fusionarán su estilo para pintar en vivo la portada de la edición número 87 de la revista Tendencia, personificada por Stefanía Fernández, en una impresión a gran escala sin titulares, como un lienzo en blanco.

Seguidamente, se presentará una producción audiovisual que reúne cinco intervenciones artísticas de la misma portada, filmadas en Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Aruba y Venezuela, países donde circula actualmente Tendencia. Cinco artistas internacionales se manifestaron desde sus países de residencia y aportaron su talento a beneficio del Maczul. Las piezas que conforman el video serán también exhibidas al público en el evento.

La agrupación Jahkogba pondrá la nota musical de la noche con su reggae y fusión latina, presentando temas de sus dos discos de estudio, entre algunas sorpresas para sus seguidores. Los Djs Juan Lovera, Guillermo Morán y Oss se encargarán de mezclar los beats.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la recuperación de los jardines del Maczul, importantes espacios de áreas verdes que dan la bienvenida al público y los invitan a disfrutar de las maravillas que guarda en su interior. Las entradas tienen un costo de Bs. 20 mil, y están en venta en el sitio web www.mdticket.com y en las instalaciones del museo el día del encuentro.

La invitación es al público zuliano a manifestarse en una noche cargada de cultura, donde podrán comer una hamburguesa, tomar un trago y ser partícipes de la acción del arte y la música en vivo, contribuyendo a la vez a reestructurar uno de sus espacios más significativos.

Los aliados de Tendencia en este aporte son Solera, Gustock, Cíngaro Cine, Morada, MDticket y Viveros Tampico, empresas que permitieron sembrar esta semilla para gestar y consolidar la labor de construir un país desde los valores de su gente.

Para más información de Manifiesto a Color:
0414- 616-8625
eventos@tendencia.com
@RevistaTendencia

#Manifiéstate