GRUPO TENDENCIA

Tendencia celebra 17 años exaltando el talento internacional

Tendencia celebra 17 años exaltando el talento internacional

https://www.tendencia.com/2017/tendencia-celebra-17-anos-exaltando-talento-internacional/

Tendencia celebra 17 años exaltando el talento internacional

Lanzamientos

La edición 85 circula este marzo con la animadora Maite Delgado en la portada de aniversario.

30 Marzo, 2017

Una ventana a la actualidad cultural mediante testimonios, crónicas, reportajes y perfiles de personalidades universales que son ejemplo de progreso y emprendimiento ha representado Tendencia en sus 17 años de trayectoria, que celebra este marzo en su edición 85 con el rostro de una generación: Maite Delgado, quien engalana la portada. En estas casi dos décadas de publicaciones, la revista mantiene su visión constante de asumir nuevos retos periodísticos y de vanguardia editorial, expandiendo las fronteras aún más con el inicio de circulación en República Dominicana.

El fotógrafo Manuel Hernández fue el artista encargado de capturar tras el lente la elegancia y el carisma de Maite, una de las animadoras más reconocidas de América Latina, quien reveló que sus deseos de volver a la televisión están condicionados por el entusiasmo que pueda sentir hacia algún proyecto futuro, siguiendo su convicción de mujer movida por la pasión.

Un informe especial en el que figuran las diferentes portadas que han hilvanado esta enriquecedora trayectoria celebra y rememora el aniversario número 17. Los soñadores, aquellos que persiguieron sus verdaderas metas y han inspirado algún cambio en la sociedad desde sus distintas dimensiones, son reseñados en las páginas a través de perfiles que destacan a personalidades como el periodista panameño Álvaro Alvarado, el presentador y cantante mexicano William Valdés, el locutor venezolano Miguel Zambrano y la DJ venezolana Laura Crespo.

En una entrevista exclusiva, Mau & Ricky conversan sobre sus inicios musicales y sus expectativas en la industria. Pamela Silva, periodista y presentadora del programa Primer Impacto, cuenta detalles de su evolución profesional y crecimiento en el medio periodístico. Compañeros y amigos de Erika De La Vega, como Rocco Pirillo, Daniela Bascopé y George Harris, le preguntaron sobre sus roles como presentadora, comediante y su carrera en Venezuela y el exterior.

La cantante colombiana Fanny Lu detalla cómo se perfila su futuro musical, sus expectativas y logros por alcanzar. Además, la venezolana Daniela Kosán suelta aspectos sobre su personalidad, más allá de la figura pública, en la sección En la mente de…

Todo esto y más trae la edición 85 de Tendencia, que a partir de marzo de 2017 inicia su año editorial circulando en Venezuela, República Dominicana, Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall, Orlando, Aruba y Panamá.