GRUPO TENDENCIA

Polémica en oficialismo venezolano por cartas de hijos de dos líderes

Polémica en oficialismo venezolano por cartas de hijos de dos líderes

https://www.tendencia.com/2017/polemica-en-oficialismo-venezolano-por-cartas-de-hijos-de-dos-lideres/

Polémica en oficialismo venezolano por cartas de hijos de dos líderes

Noticias

Yibram Saab escribió carta a su padre y el hijo de Nicolás Maduro le respondió.

27 abril, 2017

El hijo mayor de Tarek William Saab, Defensor del Pueblo en Venezuela, publicó un video en su canal de Youtube donde expresa a través de una carta dirigida a su padre, su posición ante la situación que atraviesa el país.

Yibram Saab Fornino, dedicó unas palabras a Tarek en casi dos minutos de video en el que condenó “la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación de la cual fui víctima hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho. Ese pude haber sido yo”.

El joven le dijo a su padre que tiene el poder para terminar con la injusticia y le pidió “como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer”.

En el video también desmintió que él o sus hermanos hayan recibido alguna amenaza.

Por otra parte, el hijo del presidente Nicolás Maduro le escribió un comunicado a Yibram, como respuesta a la carta que él escribió a Saab (padre). Nicolás Maduro Guerra cree que los “tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Creo que podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo”.

En su cuenta de Twitter hizo pública la carta, en la que menciona la cuenta de Yibram Saab.

Por: Alexa Medina.