GRUPO TENDENCIA

Paul McCartney y Ringo Starr producirán juntos de nuevo

Paul McCartney y Ringo Starr producirán juntos de nuevo

https://www.tendencia.com/2017/paul-mccartney-ringo-starr-produciran-juntos-nuevo/

Paul McCartney y Ringo Starr producirán juntos de nuevo

Entretenimiento & CulturaMúsica

El par se unió al exguitarrista de The Eagles, quien también compartió una foto en su red social

21 Febrero, 2017

pv.starrypaul

Los exintegrantes de la legendaria banda inglesa de pop/rock, Los Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney, vuelven a juntarse tras siete años sin trabajar en conjunto.

La noticia fue difundida por el baterista, quien compartió con sus seguidores una foto junto a McCartney con un mensaje dirigido hacia él. “Gracias por venir y tocar. Gran bajo. Te amo, amigo. Paz y amor”.

Este par se unió al exguitarrista de la extinta banda estadounidense The Eagles, Joe Walsh, quien también subió a su cuenta personal en Instagram una foto abrazado junto a los exBeatles.

Han sido pocas las oportunidades en las que Starr y McCartney han compartido escenario desde que la banda se deshizo en 1970. Una de sus presentaciones fue en el Radio City de Nueva York en 2009 y la otra, los Premios Grammy 2014. Sin embargo, en esta oportunidad los reconocidos artistas compartirán un mismo estudio tras llevar más de siete años sin producir en conjunto.

‘Y Not’ fue su último álbum juntos, donde McCartney estuvo a cargo del bajo en el tema ‘Peace dream’ e interpretó el tema ‘Walk with you’.

A post shared by Joe Walsh (@joewalshofficial) on

(Fuente: Infobae)