GRUPO TENDENCIA

¿Niños aburridos? WillyPedia al rescate

¿Niños aburridos? WillyPedia al rescate

https://www.tendencia.com/2017/ninos-aburridos-willypedia-al-rescate/

¿Niños aburridos? WillyPedia al rescate

Televisión

5 septiembre, 2017

Willy Martin ya ha probado su talento y versatilidad como actor en series como Isa TKM y La Banda, ahora vuelve como presentador y escritor de un programa creado pensando en los más chiquitos: WillyPedia.

Se trata de un nuevo espacio televisivo dedicado al conocimiento y entretenimiento de los pequeños de la casa, creado por el mismo Willy Martin; en el cual a través de divertidos experimentos y manualidades, se busca llevar información y cultura general sobre temas de ciencia, tecnología, arte e historia.

Martin llevará el espacio al programa Corazones Guerreros y será dirigido por Arturo Manuitt. Estará disponible desde el sábado 9 de septiembre a las 8pm por el canal Mega TV, el cual puede verse a nivel nacional en todos los Estados Unidos.

Corazones Guerreros es un programa conducido por Natalia Denegri. Quien además es la coproductora junto a la casa productora del cuatro veces ganador del Emmy, Nelson Bustamante. La Fundacion Hassenfeld Family’s también conforma el equipo del programa que se graba en los estudios Blue Dolphin en la ciudad de Doral, Florida.